Detrás del Objetivo, jesús Aldebarán

Detrás del Objetivo, jesús Aldebará…

Detrás del Objetivo, Jesús Aldebarán Pues aquí estoy, y aunque no lo tenía previsto,  creo que será una buena experiencia. Os contaré sobre una de mis grandes pasiones, la fotografía. Soy Jesús Aldebarán, llevo más…

Leer más
Compártelo
Los Imprescindibles para el Verano – Consejos de Belleza de Rocío Olíd

Los Imprescindibles para el Verano – Consejos de …

Los Imprescindibles para el Verano – Consejos de Belleza de Rocío Olíd La vida en post. ¡¡Hola!!, me llamo Rocío Olíd, trabajo en el mundo de la Moda. Soy Estilista de moda, maquilladora y cosmetóloga.…

Leer más
Compártelo
Mindfulness, el poder de la Mente

Mindfulness, el poder de la Mente

Hola, voy a presentarme porque estoy segura que muchos no me conocéis,  mi nombre es Carmen Trotter, instructora de Mindfulness por la Universidad de Bangor. Libre pensadora. Estoy encantada de formar parte de Mordisco de…

Leer más
Compártelo
Mordisco de Mujer & Colton Foster, el Tandem Perfecto

Mordisco de Mujer & Colton Foster, el …

Teníamos una noticia que daros, y estábamos deseando hacerlo. Mordisco de Mujer & Colton Foster, el Tandem Perfecto Muchos amigos sóis los que me decís que por qué no diseño ropa para hombre. Ahí estoy…

Leer más
Compártelo
Mónica Rosón, con el corazón en el Vino

Mónica Rosón, con el corazó…

Mi nombre es Mónica Rosón. Para los que no me conocéis os contaré que amo cocinar, me pierde comer y me apasiona el mundo del vino. Modelo, maquilladora, madre, esposa, pilatera, sommelier y más cosas……

Leer más
Compártelo
Brockmans Gin Party – Una Experiencia, Edimburgo

Brockmans Gin Party – Una Experiencia, Edimburgo

Ya sabéis que me encanta viajar… Y si el viaje va acompañado de una de las fiestas organizadas por Brockmans Gin – Brockmans Gin Party -, las ganas de llegar al destino son dobles. Esta vez…

Leer más
Compártelo
Imprescindibles bajo el Sol

Imprescindibles bajo el Sol

Hola Mordisquit@s, Pues parece que ya está aquí el verano y en unos días nos vamos de vacaciones ¡Por fín! y me apetece hablaros de un tema con el que cada vez estoy más concienciada,…

Leer más
Compártelo
Mordisco de Mujer, El Blog – ¡Léelo y te sorprenderás!

Mordisco de Mujer, El Blog – ¡Léelo …

“Hola queridas mordisquitas”; Aunque os hemos hecho esperar un poquito, como todo lo bueno, nace el blog de Mordisco de Mujer, y  con él una etapa llena de moda, estilo, belleza, gastronomía, y sobre todo,…

Leer más
Compártelo