Balclis, puja para ser la Más Genuina

Siempre fui una amante de las cosas bonitas, de las piedras preciosas, las piezas que nacen con ellas, de los diseños según la época, en definitiva, de las maravillas que nos ofrecen. Sin duda aportan el toque final a cualquier look, sumando belleza, elegancia, personalidad y estilo.

Pensamos que no podemos hacernos con ellas por su precio, pero entonces descubrí Balclis y ví que nada es imposible, al contrario, muy posible y de la forma más divertida. ¿Qué nunca has estado en una subasta? ¿Nunca has pujado online? pues te aseguro que estás tardando, porque tienen verdaderas maravillas y a precios que te van a sorprender ¿ Lo más importante?, disfrutarás de la experiencia.

Todavía hay muchas personas que piensan que una joya es sólo para un evento especial, y me gustaría decirles, que en absoluto, personalmente procuro lucirlas en mi día a día, nos embellecen y multiplica el efecto de nuestro look por diez. Con cualquier prenda denim, deportivas, un vestido suellto estilo boho, con tus pantalones favoritos, sí esos que no te quitas, con todo van y nos mejoran cualquier outfit. Como dice Iris Apfel ,“Mas es más y menos es aburrido”

Disfruté mucho durante esta sesión de la mano del fotógrafo Angel Pardal, en pleno Retiro madrileño. El resultado de combinar estas piezas maravillosas con prendas de nuestra colección de invierno 18/ 19, “Fargo” y del próximo verano 19, “Soultmates” me ha encantado, sin duda Balclis y Mordisco de Mujer forman el tandem perfecto.

Amor total por cada una de las joyas y muy in love del solitario Art Decó de platino,coronita central y diamantes 💖

Los pendientes de perlas y diamantes, de mediados del XIX, me parecieron la pareja perfecta para este vestidazo de muestra colección “Fargo”. Velvet is velvet y las Perlas, sin duda, la apuesta ganadora segura.

Para quién no conozcáis aún Balclis, es una de las casas de subastas más sólidas del mercado nacional e internacional, del que actualmente son líderes.

Desde entonces, han hecho todo lo posible para que los amantes del arte del mundo entero, encuentren, entre las más de 200.000 obras que se han llegado a subastar, la pieza deseada, pasando algunas de ellas a pertenecer a las grandes colecciones estatales como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Balclis cuenta con un equipo formado por los mejores expertos y especialistas en cada materia, que son los encargados de adquirir y catalogar las piezas minuciosamente para sus posteriores pujas, y ellos son los culpables de la próxima subasta online, de la que estoy segura os vais a enamorar de todo locamente, ya me contaréis.

Entra AQUÍ y no perdáis detalle.  ¡Ah, y tomad nota, estará disponible hasta el día 29 de este mes de septiembre! ¡Pasen, vean, pujen y vivan una gran experiencia Balclis!

¡A ser felices pequeñ@s!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.