Los Imprescindibles para el Verano – Consejos de Belleza de Rocío Olíd

Los Imprescindibles para el Verano – Consejos de Belleza de Rocío Olíd

La vida en post. ¡¡Hola!!, me llamo Rocío Olíd, trabajo en el mundo de la Moda. Soy Estilista de moda, maquilladora y cosmetóloga. Hoy os voy a hablar de cosmética. Mi formación en cosmetología la realicé con una eminencia en farmacosmética, la farmaceútica y especialista en diagnóstico de la piel Paquita Ors. La cosmética para mi es una obsesión. Os he seleccionado unos Imprescindibles para el Verano, que una cosmética adicta os aconseja con conocimiento y experiencia. Porque todo lo he probado y forma parte de mi inmenso neceser.

Desde el sol,  hasta el ambiente en el que vivimos, estamos constantemente enfrentándonos a agresiones que pueden dañar nuestra piel. Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos, es a los daños causados por el Sol. En general a los agentes que pueden agredir nuestra piel van desde la contaminación en las ciudades, la oxidación permanente  hasta el agua corriente en algunos casos. Sí, sí, el agua corriente puede hacer que nuestra piel vaya perdiendo ”lozanía” (me encanta esa palabra). No nos pongamos trágicas…. ¡¡Hay solución!! o mejor dicho, ¡¡Soluciones!!

Lo más importente sería empezar por tener una rutina de cuidado de la piel supervisada por un especialista. En los siguientes posts os iré aconsejando profesionales que pueden realizar un diagnóstico de tu piel. Pueden asesorar en todo lo necesario para equilibrar y mantener sana y bonita tu piel.

Hoy os propongo varios productos que os van a ayudar a pasar el verano, mejorar vuestra piel,  protegerla y lucir estupenda.

 

Skin Defence – The Body Shop

 

Skin Defence SPF 50 PA ++++, una protección fuerte, que ayudará a tu piel a diario. Una loción ligera que la protegerá de las agresiones externas.

✴Protección UVA: PA ++++. Ayuda a proteger la piel de los rayos UVA. Incluye los rayos UVA de largo alcance que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel ya que alcanzan las capas más profundas.

✴ Protección UVB: SPF 50: ayuda a proteger la piel de los rayos UVB que estropean las capas superiores de la piel.

✴ Antioxidante: ayuda a proteger la piel de agresiones externas como la polución, que debilitan la piel.

 

Camaleón Magic Blush Azul

Colorete en crema de larga duración que cambia de color al contacto con la piel. El color rosa suave proporciona un aspecto radiante al rostro.

Me encanta para la piscina o la playa. No digo que tengamos que ir maquilladas, pero este producto te dá un toque de color a las mejillas muy favorecedor. Hay otro tono más, color berenjena, pero lo veo menos natural. El tono Rosa suave es perfecto para todas las tonalidades de piel. Además es de larga duración, con activos naturales, cambia de color e incluye en la caja, aplicador y espejo. ¿Quién da más?

 

Camaleón Pink Paradise

Bálsamo labial con color y SPF50. Una sinergia entre cuidado y color, que me parece fantástica para el verano.

Una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que regenera los labios. Aporta un velo de color que protege de los rayos solares. Con este bálsamo los labios quedan reparados y con un toque de color muy natural.

Gracias a su acción emoliente y antioxidante los labios quedan hidratados, suaves y protegidos.

Un bálsamo labial que ofrece total protección frente a los rayos UVB y protege de los rayos UVA. Ideal para tomar el sol en la playa, practicar deporte y tomar caipiriñas mientras disfrutas del verano en un chiringuito favorito.

¿Habéis tomado buena nota? ¡Espero que me contéis vueltras experiencias Beauty!

Nos vemos en el siguiente Post.😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.